domingo, 15 de junio de 2014

De bravucón con las mujeres, Gallardón

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, propuso y el Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó el indulto para un guardia civil que no sólo no impidió una agresión sexual a una mujer que viajaba en tren sino que la grabó y se regodeó en ello. El agresor fue condenado porque, no contento con molestar a la mujer, agredió a un pasajero que trató de evitarlo.
Como los maltratadores, que se atreven sólo con quienes creen inferiores, el ministro de Justicia, respaldado por el gobierno, falta al respeto a las mujeres porque las cree inferiores. Por eso indulta a un guardia civil indigno en vez de separarlo del cuerpo. (Por eso, y porque es hijo de un concejal del PP, dicho sea de paso). Me pregunto si hubiera indultado a ese mismo guardia civil si en vez de burlarse del dolor de una mujer agredida se hubiera burlado del presidente de un banco, Blesa o Rato, por señalar casos conocidos. No quiero ni pensar si el ofendido hubiera sido Botín. Me pregunto si se hubiera atrevido a indultar a ese guardia civil si verdaderamente hubiera creído que las mujeres somos ciudadanas acreedoras de respeto.
Con eso es con lo que se atreve Gallardón, con las mujeres maltratadas, vejadas, con las mujeres con problemas, con las mujeres embarazadas que deciden abortar. Para eso ha quedado el mirlo blanco del Grupo Prisa, la esperanza progre de la derecha española. De bravucón con las mujeres.

4 comentarios:

  1. Lo peor de todo es que este "pajarraco" no está ahí porque ha tomado el poder por las armas, sino por la voluntad de la mayoría y eso ¿dónde nos deja? Además de al borde de la naúsea, claro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No voy a redundar en lo que dice Pilar, atacar a un banquero sale mucho más caro, ¿hay alguno en la cárcel?sin embargo quien se ha metido con ellos está marginado, hasta ahora todos han salido bien librados, el que peor, entregando parte de lo robado.

    Ya dijo el padre de Gallardón que para hombre de derechas su hijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad (con todo el dolor de mi corazón) te diré que ya no me sorprende nada de este "señor"...
    al borde de la nausea, como dice pilar... por lo que pasa, y porque después de que pase, no pasa nada...
    un placer, como siempre... y un montón de besos!!

    ResponderEliminar

Lo que tú digas